5 productos chinos al por mayor si su presupuesto es inferior a 1000 dólares.



No importa qué tan grande quiera lograr, siempre debe comenzar desde algún lugar. Si no tiene idea de cómo iniciar un negocio y tener un presupuesto ajustado, este artículo es adecuado para usted.

A diferencia de su trabajo de 9 a 5, hacer negocios siempre toma riesgos. Estos riesgos incluyen:

1, su proveedor podría estafarle
2, su precio es más alto que sus competidores
3, a tus clientes no les gustan tus productos
4, no puedes encontrar una manera de vender tus productos
5, y así sucesivamente ...


Lo primero que debe hacer es evaluar todos esos riesgos e intentar reducir su riesgo al nivel más bajo. Eso suena complicado, pero es muy simple. Solo recuerde dos principios: 1, no ponga todos los huevos en una sola canasta. 2, no invierta demasiado en su primer pedido. Hoy en día, enumero 10 productos que puede vender al por mayor desde China, lo que puede mantener su presupuesto por debajo de 1000 dólares para comenzar:


1, gafas de sol



Hay cientos de estilos disponibles cuando importa gafas de sol de China. Puede obtener una calidad decente al precio de alrededor de 5 dólares. Por 1000 dólares, puede obtener 200 pares de gafas de sol. Por cada modelo, solo puede comprar 5 pares Luego, obtendrás 40 modelos en diferentes estilos, eso es suficiente para ejecutar una tienda en línea.


2, lenceria


¿Por qué la lencería es una buena idea?

No solo porque tiene cientos de estilos, sino que también es muy liviano. Eso significa que puede ahorrar mucho en costos de flete. Otra razón es que la lencería es más lucrativa que otros productos, nadie lo quiere demasiado "barato" cuando planeaba sorprender a su novio / novia.

3, fundas para móviles


Hay toneladas de vendedores de carcasas de teléfonos móviles en el mercado, la competencia es fiece. Pero no se preocupe, venda aquellas que le puedan traer mayores ganancias, como carcasas de iphone, porque cuando alguien compró un teléfono de 1000 dólares, ganó. No importa gastar 20 dólares adicionales para su caja del teléfono. Puede mantener fácilmente 10 dólares como ganancia y hacer que sus clientes se sientan satisfechos con la calidad de su producto al mismo tiempo.



4, productos para uñas



Si eres una niña, ni siquiera necesito explicar por qué este producto es una buena opción. Pero si eres un hombre, puedo decirte por qué, porque cada niña solo tiene dos pies, pero tiene 10 dedos. Eso es un broma

Cuando se involucre en este negocio, sabrá cuán rentable es este producto. Este negocio requiere un gusto básico por la moda, muy adecuado para las niñas.



5, productos creativos

Todos los productos que escribí anteriormente son muy competitivos en el mercado. Si no te gusta la competencia, puedes vender productos únicos y creativos. Al igual que la toalla en la imagen, puedes secarte el cabello con una toalla en lugar de usar un secador de pelo eléctrico.


Por favor, deje sus comentarios a continuación, sus opiniones son preciosas para nosotros. O si necesita ayuda, no dude en contactarnos en tobbyhu888@gmail.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.